ROMA - Totti: 'L'arbitro ha condizionato la partita'
ROMA - Cufre: 'Del Piero mi ha provocato'
ROMA - A Trigoria solo Tommasi
L'ex attaccante giallorosso potrebbe tornare nella Capitale con un ruolo dirigenziale. Un ritorno che prelude ad na politica di rilancio dell'immagine giallorossa?
ROMA - Gabriel Batistuta, 36enne attaccante argentino, attualmente militante in Qatar nelle file dell'Al Arabi, potrebbe essre chiamato a ricoprire un ruolo dirigenziale nella Roma a partire dalla prossima stagione.
Lo stesso Batigol non esclude tale possibilit?una volta ritiratosi dall'attivit?agonistica:
'Ho lasciato molti amici a Roma e se mi offrissero un progetto serio su cui lavorare potrei lavorare con loro.
Non ho ancora deciso cosa far?in futuro e non ho nessun problema a scegliere di fare il dirigente'.
Attualemnte vivo una vita tranquilla. In Qatar la porta ?aperta a tutti, la popolazione ?molto tollerante e rispettosa. Mi sono fatto molti amici'.
La Roma quiere que Batistuta sea dirigente
A Bati le ofrecieron ser directivo de la Roma
El goleador argentino, que actualmente juega en el equipo Al Arabi, de Qatar, tiene un ofrecimiento del club para asumir un cargo directivo en la entidad en que salió campeón en 2001
El delantero argentino no descartó la posibilidad de regresar al AS Roma para ocupar algún cargo directivo cuando ponga punto y final a su etapa como futbolista profesional.
Según declaraciones que recogió el sitio 'datasport', Batistuta reconoció: "Dejé muchos amigos en Roma y si me ofreciesen un proyecto serio podría trabajar con ellos. No cierro la puerta a nadie y no tengo ningún problema en regresar como directivo", aseguró el futbolista nacido en la localidad santafecina de Reconquista.
El ex jugador de Newell's, River, Boca; Fiorentina e Inter, de Italia, comentó, respecto del fútbol de Qatar, donde tiene contrato hasta junio próximo que "aquí se vive muy tranquilo; la población es musulmana y se reza mucho, pero se vive bien; la puerta está abierta a todos, son muy tolerantes y respetuosos. Estoy contento porque he encontrado buenos amigos".
Batistuta, de 36 años, rechazó hace unos meses un ofrecimiento para jugar en San Lorenzo, luego de consultar con su esposa, Irina, y, fundamentalmente, "por cuestiones de seguridad".
Durante su última estadía en la Argentina también reconoció que iba a iniciar el curso de entrenador por internet.
El delantero que más goles marcó en el seleccionado argentino tampoco descartó que en el futuro iniciara una carrera como directivo en el club Fiorentina, donde jugó desde 1991 al 2000.